Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTOS: Con una máscara llegó a reclamar su premio de lotería para “no ser reconocido”

Una persona ganó más de 158 millones en el Súper Loto de Jamaica y decidió ir a recibir el premio con una máscara del personaje de terror Scream, guantes negros y una túnica blanca para resguardar su identidad y que su familia y amistades no identifiquen quién es. La persona ganadora, que fue identificada como […]

Publicado por: SoloDuque

Según A. Campbell, fue disfrazado para evitar que familiares y amigos lo reconocieran/Twitter

Según A. Campbell, fue disfrazado para evitar que familiares y amigos lo reconocieran/Twitter

Una persona ganó más de 158 millones en el Súper Loto de Jamaica y decidió ir a recibir el premio con una máscara del personaje de terror Scream, guantes negros y una túnica blanca para resguardar su identidad y que su familia y amistades no identifiquen quién es.

La persona ganadora, que fue identificada como A. Campbell, recibió este 5 de febrero un premio de $158.400.000 millones de dólares jamaiquinos, que equivalen a alrededor de $1.1 millones de dólares estadounidenses. Aún así, este personaje anónimo tardó 54 días en reclamar su premio.

El ganador de una la lotería en Jamaica decidió usar la máscara de la película Scream para reclamar el premio y así evitar que sus parientes lo persigan por el dinero.

Según Fox News, el hombre reconoció que aún está anonadado y que le cuesta creerlo, y que planea agrandar su pequeño negocio y comprar “una casa bonita”.

En Jamaica es muy común que quienes ganan la lotería usen todo tipo de máscaras para ocultar su identidad al recoger el premio, a pesar de que una norma exige que las personas ganadoras en el Caribe se identifiquen. En junio de 2018, una mujer identificada como N. Gray usó una máscara de emoji para recibir su cheque por $180 millones de dólares jamaiquinos.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.