
Ignacio Greiffenstein/Cortesía
Tras la polémica creada por Ignacio Greiffenstein, quien se desempeñaba como director del Servicio de Televisión de la Presidencia cuando realizó un trino donde insultaba categóricamente a las seguidoras de Gustavo Petro, este decidió renunciar al cargo.
En días pasados el funcionario había realizado una publicación en Twitter donde se preguntaba: “¿por qué habrá en Tweeter tantas fanáticas petristas con pinta de put#$?”, generando la desaprobación de todos los sectores, incluso la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez le exigió respeto a las mujeres y pidió una sanción.
Pese a que en un principio Greiffenstein borró la publicación y se retractó de lo dicho, ahora también decidió renunciar a su puesto declarando en un trino que “las instituciones están por encima de las personas. Ante los infortunados comentarios realizados en días pasados, he decidido retirarme de las labores que venía desempeñando en el área de televisión de la Presidencia”.
Y volvió a presentar disculpas por lo sucedido, “reitero mis excusas a quienes involuntariamente ofendí con un comentario que para nada representa el pensamiento de la institución ni del Gobierno”.

Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios