Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO: Una mujer se sometió a una liposucción pero el doctor le hizo algo muy diferente

Una mujer estadounidense se sometió a una liposucción en Perú hace más de 20 años, sin embargo, nada salió como ella planeaba, ya que el doctor le realizó una rinoplastía. Según contó Mariela, de 41 años, en un vídeo publicado en Youtube, todo partió luego de sufrir bullying en el colegio, por lo que decidió […]

Publicado por: SoloDuque

Foto para ilustrar el archivo/Internet

Foto para ilustrar el archivo/Internet

Una mujer estadounidense se sometió a una liposucción en Perú hace más de 20 años, sin embargo, nada salió como ella planeaba, ya que el doctor le realizó una rinoplastía.

Según contó Mariela, de 41 años, en un vídeo publicado en Youtube, todo partió luego de sufrir bullying en el colegio, por lo que decidió partir al país inca cuando tenía 19 años para visitar a sus familiares y hacerse una reducción de estómago.

De acuerdo a su relato, el cirujano (que asegura que es muy reconocido en dicho país) le dijo que sería una operación sencilla que no requeriría tanto tiempo. Sin embargo, cuando despertó, un poco anestesiada aún, descubrió que tenía un fuerte dolor en la nariz y un vendaje en dicha zona.

Una vez que le preguntó al médico que qué había hecho, él aseguró que con esa operación “le había hecho un favor”.

Mariela, que asegura que estaba satisfecha con su nariz, se sometió recientemente a una nueva operación para recuperar su aspecto antes de la negligencia médica.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.