Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Ecuador quiere el pase al Mundial de Polonia y Brasil seguir con vida en Sudamericano sub-20

Las selecciones de Ecuador y Brasil se enfrentarán este jueves en el Sudamericano sub’20 de Chile con dos metas opuestas: la Tri buscará sellar su clasificación para el Mundial de Polonia y la Canarinha evitar quedar fuera del torneo. El regreso de Rodrygo, que se perdió el partido anterior por suspensión, es la mejor noticia […]

Publicado por: SoloDuque

Leonardo Campana, de Ecuador

Leonardo Campana, de Ecuador

Las selecciones de Ecuador y Brasil se enfrentarán este jueves en el Sudamericano sub’20 de Chile con dos metas opuestas: la Tri buscará sellar su clasificación para el Mundial de Polonia y la Canarinha evitar quedar fuera del torneo.

El regreso de Rodrygo, que se perdió el partido anterior por suspensión, es la mejor noticia para una selección brasileña que pende de un hilo a falta de dos jornadas para el final del hexagonal, donde los cuatro primeros lograrán billetes para el Mundial.

Brasil es el colista de la tabla con un solo punto, por lo que está obligado a ganar a Ecuador para llegar a la última jornada con opciones de clasificar.

El técnico Carlos Amadeu necesitará la mejor versión de Rodrygo para evitar un tropiezo mayúsculo en un Sudamericano por el que, hasta ahora, Brasil ha pasado con más pena que gloria.

El lunes pasado, en la tercera jornada, logró remontar dos goles de desventaja ante Uruguay pero acabó cayendo con un gol en el tiempo añadido.

Ecuador, en tanto, saltará al césped en la ciudad chilena de Rancagua con el objetivo de asegurar el pase al Mundial y llegar así con más calma a la quinta y última jornada del hexagonal, que se jugará el domingo.

El equipo del entrenador Jorge Célico es tercero con seis puntos, los mismos que Argentina y uno menos que Uruguay, líder del campeonato.

La principal arma de los ecuatorianos es el ariete Leonardo Campana, máximo artillero del torneo con cuatro dianas y determinante el lunes pasado con el gol del triunfo ante Colombia en el minuto 95.

EFE

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.