
Alejandro Barbaro, foto tomada de Instagram
En los últimos días el jugador argentino Alejandro Barbaro ha ‘calentado’ las redes sociales de los hinchas del Independiente Medellín al asegurar que ha recibido “humillaciones” en su tiempo en el club.
El jugador manifestó en una ‘storie’ en Instagram que no entendía el motivo por el que se le apartó del grupo para ni siquiera entrar en suplentes, al respecto, recibió muchos apoyos de los hinchas que comentaron el material.
Sin embargo, en diálogo con radios locales, el presidente del Medellín, Michael Gil, explicó la situación contractual del argentino. Al respecto, el directivo explicó que al jugador le ofrecieron rescisión de contrato en diciembre y, al parecer, no habría aceptado.
Sin embargo, el tema sigue escalando en las redes sociales, por lo que ahora fue Felipe Trujillo, Gerente Deportivo del club antioqueño el que manifestó que: “Medellín no contará con el jugador, se le está buscando club en el exterior”.
Parte de las declaraciones de Alejandro Barbaro sobre su situación en @DIM_Oficial pic.twitter.com/6wOkCnwCp5
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) January 31, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
