Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Omar Albornoz se despidió de Deportes Tolima

Minuto30.com- A través de un mensaje en su cuenta de instagram, Omar Albornoz publicó un mensaje, que por su contenido, bien podría calificarse como su despedida del Deportes Tolima. “En primer lugar quiero darle gracias al topoderoso quien bien en su misericordia y su amor infinito siempre me sostuvo, siempre sacándome adelante y jamás dejándome en […]

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com- A través de un mensaje en su cuenta de instagram, Omar Albornoz publicó un mensaje, que por su contenido, bien podría calificarse como su despedida del Deportes Tolima.

“En primer lugar quiero darle gracias al topoderoso quien bien en su misericordia y su amor infinito siempre me sostuvo, siempre sacándome adelante y jamás dejándome en vergüenza; gracias también a mi motor, mi familia, gracias a ellos porque han hecho de mí un gran ser humano con valores, educación y principios”.

El futbolista, quien ha realizado toda la pretemporada con Independiente Medellín y de hecho fue protagonista en ella, expresó su gratitud con el conjunto Pijao’, el cual habría llegado a un acuerdo con el ‘Equipo del Pueblo’, para su préstamo.

“Gracias a la respetada familia vino tinto y oro y su hinchada, gracias por abrirme la primera puerta de muchas que se abrirán para cumplir los sueños que llevo en el corazón, gracias porque además de aprender a gozar las victorias también aprendí de las injusticias que al contrario de tumbarme me fortalecieron e hicieron de mí un profesional íntegro; finalmente agradezco a mis compañeros , cuerpo técnico y demás por sus experiencias y vivencias que me ayudaron en el día a día, gran respeto hacia ustedes”, agregó en el mensaje.

Albornoz había recibido desde días atrás el visto bueno del entrenador Octavio Zambrano, quien había manifestado en varias ocasiones que solo estaban a la espera de recibir el aval del Deportes Tolima, institución con la que el deportista tenía un contrato firmado.

“Esto apenas comienza para mi, gracias totales” concluye la publicación, con la que de paso tiende despejarse el camino de Albornoz.

Así las cosas, parece inminente la vinculación del cartagenero a Independiente Medellín, que se espera en las próximas horas oficialice su contratación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.