
Vista de la Estatua de la Libertad
Pareja de artistas en Nueva York, fue encontrada sin vida el pasado 17 de enero en la habitación de un hotel en circunstancias que la policía determinó como consistentes, con un suicidio planeado.
Parte del plan de muerte de David Koenig de 33 años y Ellen O’ Meara de 30, los dos músicos, fue en dejar una propina a los encargados de limpieza de su cuarto junto a una nota de advertencia.
“No mires detrás de la cortina. Estamos muertos. Esto es para ti”, dijeron en la nota, junto a 20 dólares a una sábana que colgaron frente a la puerta con tal de tapar la vista de quien ingrese a la habitación.
La aseadora ignoró el mensaje y se percató de que la pareja estaba boca arriba sobre la cama con las cabezas dentro de una bolsa de plástico de la cual salían tubos de plástico conectados a un par de cilindros rojos.
Las autoridades destacaron que dentro de los tanques había óxido nitroso y debajo de la cama hallaron un libro: ‘Suicidio e intento de suicidio: métodos y consecuencias’, que tenía el separador en “muerte por asfixia”.
También hallaron los testamentos de los fallecidos.
Man and woman in double suicide at New York hotel, left tip for housekeeper who discovered bodies https://t.co/M1HdTqXM5Z pic.twitter.com/PSUJLIsrkk
— Celebsrumor (@celebsrumor5) 20 de enero de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios