Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Noticia sobre el perro antiexplosivos muerto en el carro bomba de Bogotá es falsa

El pasado 18 de enero se hizo viral en las redes sociales la imagen donde aseguran que uno de los caninos antiexplosivos a servicio de la Policia Nacional falleció en el atentado de la Escuela de Policía General Santander. En Twitter, la cuenta oficial de Protección Animal Bogotá se encargó de negar la noticia donde […]

Publicado por: SoloDuque

Tomada de Facebook

Tomada de Facebook

El pasado 18 de enero se hizo viral en las redes sociales la imagen donde aseguran que uno de los caninos antiexplosivos a servicio de la Policia Nacional falleció en el atentado de la Escuela de Policía General Santander.

En Twitter, la cuenta oficial de Protección Animal Bogotá se encargó de negar la noticia donde afirman que “Bruno” era una de las víctimas: “Gracias al canino que detectó los explosivos se salvaron muchas vidas. Desde temprano estuvimos atentos y nos confirmaron que no hubo ningún animal afectado en el atentado”.

“Acaba de fallecer otra víctima del atentado. Bruno, un canino de raza pastor alemán que prestaba sus servicios en la Policía Nacional como guía de antiexplosivos. El canino tenía seis años al servicio de la institución y había trabajado en el aeropuerto internacional El Dorado, donde era querido y reconocido por su gran amor con los niños”, sostiene la publicación hecha en Facebook.

Publicación en Facebook

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.