Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Padre de la cadete ecuatoriana fallecida no quería que ella siguiera en el General Santander

Luego de que se conoció el atentado perpetrado en la escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander, y tras saber que la ecuatoriana Erika Chicó falleció ahí, su padre habló con algunos medios y expresó que no quería que ella volviera al sitio de la explosión luego de las vacaciones que tuvo. Según comentó […]

Publicado por: Minuto30.com

Erika Chicó, policía ecuatoriana

Erika Chicó, policía ecuatoriana


Luego de que se conoció el atentado perpetrado en la escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander, y tras saber que la ecuatoriana Erika Chicó falleció ahí, su padre habló con algunos medios y expresó que no quería que ella volviera al sitio de la explosión luego de las vacaciones que tuvo.

Según comentó el padre, él no la iba a dejar regresar a la escuela, sin embargo, el sueño de la mujer era graduarse para poder regresar a su tierra. Ante la situación, el padre de la víctima aseguró que fueron cuatro años perdidos, porque lo único que pasó fue que su hija murió.

Chicó había llegado al país el año anterior, luego de haber sido becada en Quito, Ecuador, por su buen rendimiento.

Sobre este atentado, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, lamentó que dos personas de ese país resultaran involucrados en el ataque: “El brutal acto terrorista en Bogotá cobró la vida de una compatriota. Mi más sincero pésame a los familiares, amigos y compañeros de Erika Chicó. Esperamos la pronta recuperación de Carolina Sanango, quien sufrió heridas leves”, publicó en su cuenta de Twitter.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.