El Teniente Josué Hidalgo Azuaje, quien se fugó de la cárcel de Ramo verde, en Venezuela, fue el encargado de dar las declaraciones oficiales por parte del grupo de militares exiliados en Perú, a través UCI Noticias, un canal digital de Perú.
Así empezó el comunicado “Desconocemos a Nicolás Maduro Moros como presidente de Venezuela. Además, alertamos a la comunidad internacional de la usurpación de la Presidencia de la República”.
Los militares, que han sido considerados por el Gobierno de Nicolás Maduro como conspiradores, hicieron un llamado a sus compatriotas para salir a marchar de manera pacífica el próximo 23 de enero.
Además, el grupo de uniformados reconocieron a Juan Guaidó, presidente de la asamblea Nacioanl, como Comandante jefe de la República “Reconocemos al diputado Juan Guaidó, en su carácter de presidente de la Asamblea Nacional, como presidente interino de la República Bolivariana Independiente de Venezuela y respaldamos las decisiones que en el marco de la Constitución bien decida tomar para la restitución del orden constitucional”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios