Minuto30.com- Independiente Medellín aún no ha cerrado las contrataciones de cara a los retos de 2019, pero según le contó a Minuto30, el presidente del equipo, Michael Gil Gómez, si están muy cerca de finiquitar el tema.
A la fecha hay dos en el tintero que Octavio Zambrano quiere tener en su grupo, pero que aún no se logran concretar.
Uno de ellos es Omar Albornoz, quien entrena con el resto del plantel profesional del DIM, pero de hecho es él quien se paga su seguridad social, según explicó en diálogo con este medio, Gil Gómez.
El deportista debe resolver primero un litigio que tiene con el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Carmargo, quien argumenta que el deportista tiene contrato vigente con ‘El Pijao’.
Otro de los que confesó Zambrano tiene en sus planes, es el defensa Héctor Urrego, quien lleva varias temporadas con Independiente Santa Fe.
Video: Octavio Zambrano habló de los dos casos
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios