
Foto: Cortesía
Albeiro Gálvez Betancur y Hernán Betancur López fueron enviados a la Estación de Policía de La Dorada, Caldas, donde era la ciudad natal del menor y desde donde viajó a Samaná para pasar el mes de diciembre con su abuela, quienes serían los principales sospechosos del crimen de de Hans Tafur, por lo que piden la pena de muerte.
Mientras que la progenitora del menor de 14 años pide que se cumpla la máxima pena, los habitantes de La Dorada exigen la pena de muerte para los autores del atroz crimen.
«Todavía falta mucho por hacer porque exijo la máxima pena para estos desgraciados que acabaron con mi hijo, pues con 20 años de cárcel no será suficiente para que paguen por lo que hicieron”, expresó la madre de Hans Tafur.
“Mandarlos a la cárcel sería premiarlos, ellos no merecen ese privilegio. Sagradamente, para mí lo principal es la pena de muerte”, sostiene una habitante de La Dorada, según noticias Caracol.
Sin embargo, la Fiscalía pide para los implicados 60 años de prisión.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios