Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Por secuestro! Ex portero mexicano condenado a 75 años de prisión

Minuto30.com .- Omar “el gato” Ortiz, reconocido exfutbolista mexicano que hizo parte de la plantilla de de los Rayados del Monterrey, fue condenado por hacer parte de una banda de secuestradores. Una de las víctimas habría sido el esposo de la cantante Gloria Trevi. A 75 años de prisión, sin derecho a ningún beneficio que […]

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- Omar “el gato” Ortiz, reconocido exfutbolista mexicano que hizo parte de la plantilla de de los Rayados del Monterrey, fue condenado por hacer parte de una banda de secuestradores. Una de las víctimas habría sido el esposo de la cantante Gloria Trevi.

A 75 años de prisión, sin derecho a ningún beneficio que lo ayude a reducir la pena, fue condenado Ortiz, capturado en el 2012 cuando purgaba además una sanción de dos años por haber sido hallado en una prueba antidoping con rastros de sustancias prohibidas en su sangre.

El exdeportista, quien se encargaba en la banda de buscar las víctimas, también está investigado por el secuestro de una menor, asi como por el de Armando Gómez, actual pareja de “La Trevi” quien fue plagiado en octubre de 2011.

Junto con “el gato”, otras cuatro personas se encuentran privadas de la libertad en el penal Cereso de Cadereyta, por pertenecer a la misma estructura delincuencial.

Omar “el gato” Ortiz fue campeón en el año 2009 con el Monterrey.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.