La Secretaría de Seguridad de Medellín entregó detalles sobre el plan estratégico que llevarán a cabo durante el 2019, la tecnología será uno de los factores que fortalecerá la administración municipal.
Cerca de 900 cámaras de seguridad serán instaladas en Medellín como medida para combatir la delincuencia en la ciudad. 300 de las mismas contarán con tecnología de reconocimiento de placas y estarán ubicadas en 96 puntos de la capital antioqueña para tener mayor control de los vehículos que transitan por el Área Metropolitana.
El secretario Andrés Felipe Tobón hizo énfasis en los resultados obtenidos durante el 2018 por la utilización de las cámaras como herramienta de vigilancia y material probatorio para las autoridades,”en estos dos años de trabajo hemos generado mas de 880 informes de vigilancia para la Policía Nacional y para la Fiscalía General de la Nación”, así lo dijo el funcionario.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios