
Barack Obama/ J Balvin
Como es costumbre, antes de despedir el año, Barack Obama publica en sus redes sociales una lista de libros y canciones favoritas en este año y por segundo año consecutivo, entre sus canciones favoritas se encuentra el paisa J Balvin.
“Durante mi presidencia comencé la tradición de compartir mis listas de lectura y las listas de reproducción que me inspiraron. Espero que la disfruten. Tengan un feliz y saludable año”, fue el mensaje que escribió el exmandatario de Estados Unidos.
Entre sus 22 canciones favoritas están I Like It del colombiano J Balvin, Bad Bunny y la rapera Cardi B.
Obama asegura que con estas listas hace una pausa y reflexiona a través de los libros, las películas y la música, lo experimentado estos meses.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios