Blanca Lucía Aguirre, la abuela del pequeño Hans Tafur de 7 años quien fue abusado y asesinado en Samaná, Caldas, contó para Noticias Caracol como fueron los últimos minutos que pasó con su nieto.
Según narró, ella se encontraba en el parque con el niño y como a las 7 de la noche le dijo que fueran a la casa a comer. Sin embargo, el niño quiso quedarse y ella fue a prepararle la comida.
“Se devolvió para el parque. Vine y preparé la comida; cuando me devolví a buscar el niño, ya no estaba”, relató la mujer para el medio ya mencionado.
La mujer también detalló que un hombre desconocido estuvo ese día en el parque y le despierta sospechas:
“Un conocido no pudo haber sido, a él tuvieron que haberle estado haciendo seguimiento porque por ahí había un tipo muy sospechoso, me hacía como seguimiento a mí, llegaba, miraba, a ver en qué momento yo le daba el ‘patazo’ para él mostrarle algo encantador”, sostuvo.
“Al niño lo cogieron, lo tuvieron que haber conquistado con algo porque el niño no era de los niños que se iba con cualquiera ni se dejaba comprar con un dulce o con plata. A él lo tuvieron que haber convencido con un trofeo, tal vez le dijeron ‘vamos que yo tengo un trofeo de esos que usted quiere’; sería la única forma que lo hubieran sacado del parque”, finalizó.
Las autoridades adelantan la investigación para hallar al responsable del atroz crimen, por el momento una linterna hallada al lado del cuerpo del pequeño es pieza fundamental.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios