
Tomada de Instagram: @bryanrovira13
Atlético Nacional se encuentra entre la espada y la pared luego de la resolución de la Dimayor donde se decidió la imposibilidad del equipo para inscribir nuevos jugadores de cara a la temporada del 2019, sin embargo una buena noticia se conoció en las últimas horas y si podrán fichar un jugador.
La medida tampoco permite que el ‘Verde’ inscriba jugadores propios en calidad de préstamo en otros equipos como Sebastián Gómez de Leones, Jean Luca Rivera y Nicolás Hernández del Real Santander y Brayan Rovira del Bucaramanga, sin embargo este último si podrá hacer parte del equipo para el 2019.
Todo parece indicar que el equipo realizó las gestiones para contar con el jugador antes de conocerse la resolución de la Dimayor, por lo que Rovira no retornaría al Bucaramanga sino que puede quedarse en Nacional para enfrentar la siguiente temporada bajo el mando de Paulo Autuori.
El propio jugador publicó una foto en su Instagram donde aparece con la indumentaria verde y acompañado de varios jugadores representativos del equipo.