
José Luis Rodrigo López/Cortesía
Un insólito hecho ocurrió en la ciudad de Huesca en España, cuando un comerciante llamado José Luis Rodrigo López falleció repentinamente a sus 84 años de edad justo un día después de haber reclamado el ‘Gordo de Navidad’ de la lotería de ese país, tras haber sido uno de los afortunados ganadores.
El día anterior a su muerte José Luis había cobrado a la lotería de España la suma de 455 mil dólares, lo que serían poco menos de 1.500 millones de pesos.
El hombre se dio cuenta el pasado 22 de diciembre de que había sido uno de los afortunados cuando se encontraba haciendo las compras, en este momento observó una gran multitud cerca al puesto donde venden la lotería, al acercarse le notificaron que allí se vendió uno de los ganadores, tras comparar los números se dio cuenta de su suerte.
Sin embargo prefirió esperar hasta su casa para confirmarlo, efectivamente había caído el número 03.347, al día siguiente se dirigió a reclamar su premio sin embargo esa misma noche tuvo que ser llevado al hospital por problemas de salud y lamentablemente falleció a la mañana siguiente por causas aún no reveladas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios