
Hal y Pierce Vaughan
A través de Facebook, el estadounidense Mike Levy contó una historia que pronto se tomó las redes sociales y se hizo viral.
El pasado lunes 24 de diciembre, tomó un avión en Florida para llegar a Detroit por Navidad, y su compañero de asiento era Hal Vaughan, quien le explicó que el único motivo por el que había subido al avión era porque su hija era la azafata.
Pierce Vaughan era la azafata del vuelo, y tenía que trabajar en Navidad un total de seis vuelos, por lo que su papá compró seis tiquetes de avión para acompañar a la joven así fuera durante su trabajo, pero quería estar con ella en Navidad.
“He tenido el placer de sentarme junto a Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra auxiliar de vuelo que tenía que trabajar durante la Navidad. Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella. Así que está viajando en cada uno de los vuelos que ella tiene programados hoy y mañana por todo el país para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre más fantástico! ¡Les deseo a ambos Feliz Navidad!”, escribió Mike en Facebook.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios