Minuto30.com- Independiente Medellín no le renovaría contrato a varios de los jugadores que hicieron parte del plantel en 2018.
A las ya conocidas salidas de Elvis Mosquera, Juan Fernando Caicedo y Jorge Segura, se le sumarían algunas bajas más.
El presidente de Independiente Medellín, Michael Gil Gómez, le contó a Minuto 30 a finales de la semana anterior, que otros jugadores dejarían la institución, pero mantuvo en reserva sus nombres, pues argumentó aún no les había notificado la decisión.
Así las cosas, aunque las directivas del ‘Equipo del Pueblo’ no se han pronunciado al respecto, extraoficialmente se dice que otros de los que dejarían al DIM serían el lateral Yulian Anchico y el guardameta Andrés Mosquera Marmolejo.
Entre tanto, la expectativa por la prolongación del contrato de Germán Ezequiel Cano se mantiene y esta semana sería determinante para las partes que buscan un acuerdo en pos de su continuidad.