
Foto: @SorayaYanine77
Los familiares de los periodistas Pául Rivas, Javier Ortega y Efraín Segarra, se manifestaron en redes sociales este viernes y destacaron la labor de las autoridades colombianas, pero que a la vez lamentan que el criminal no fuera capturado con vida.
“Es lamentable que quien se adjudicó el secuestro y asesinato de cinco personas haya sido abatido en lugar de que lo hayan capturado con vida. Con su fallecimiento muere también la posibilidad de acceder a la información”, se lee en el comunicado
También revelan que era necesario conocer los hechos en los que perdieron la vida los comunicadores y la pareja que también fue secuestrada en la frontera, Óscar Villacís y Katty Velasco.
Aunque en los familiares reconocen el trabajo de las autoridades colombianas, aseguran que con su muerte se va la posibilidad de conocer los hechos.
“Ni los audios filtrados que no son esclarecidos, ni las promesas de desclasificación, ni la confirmación de la muerte de ‘Guacho’ nos desvían de nuestra lucha por la memoria, verdad y justicia”.
Pronunciamiento de los familiares de Paúl Rivas Bravo, Efraín Segarra Abril y Javier Ortega Reyes ante la muerte de Walter Patricio Arizala, alias 'Guacho': pic.twitter.com/OcOmxItlZB
— Nos Faltan Tres (@nosfaltan3) 22 de diciembre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios