
Foto posteada por la Fiscalía
Durante la noche del viernes 21 de diciembre la presidencia de la República anunció la muerte de unos de los más temidos disidentes de la guerrilla de las Farc, Walter Patricio Arizala conocido con el alias de ‘Guacho’ había sido abatido en medio de operaciones militares.
Agentes encubiertos lograron la más difícil misión, la de neutralizar al número 1 de las disidencias que se movía como pez en el agua en zona rural de Tumaco, departamento de Nariño.
Antes de ampliarse la información sobre la muerte del temido guerrillero, la Fiscalía General de la Nación mostró la que fue su última foto en vida, en ella aparece muy sonriente y portando una gorra.
Ya en la alocución presidencial, el resultado fue presentado por Iván Duque con la siguiente frase de inicio: “A alias ‘Guacho’ se le acabó la guachafita […] podemos confirmar que ‘Guacho’ cayó en una operación, y que ha sido abatido por los héroes de Colombia”.
Podemos confirmar que cayó alias ‘Guacho’, uno de los más horrendos criminales que haya conocido nuestro país. Ha sido abatido por los héroes de Colombia. Le dije al pueblo ecuatoriano que el crimen de los tres periodistas no quedaría en la impunidad. Es un logro de todo un país. pic.twitter.com/0JcHyBrq1c
— Iván Duque (@IvanDuque) 22 de diciembre de 2018
Luego de darse por hecho el deceso del temido delincuente, en redes sociales y medios de comunicación pululó la que sería la foto comprobante de su muerte, en ella se le ve tirado en el piso con las piernas cruzadas y un rastro de sangre cerca a su cabeza, a unos centímetros se puede ver un teléfono celular.

Foto cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios