Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

De tal palo, que astillita! la mamá del bebé alemán que pesó casi 6 kilos al nacer pesa 240 kilos

Casi seis kilos de peso y por parto natural. Estas dos razones han hecho que este viernes «Yihad» se haya convertido en el bebé más famoso del mundo

Publicado por: SoloDuque

Casi seis kilos de peso y por parto natural. Estas dos razones han hecho que este viernes «Yihad» se haya convertido en el bebé más famoso del mundo. Nació en el hospital de La Charité de Berlín y es el hijo más pequeño de un matrimonio que ya tiene otros 13 niños.

Su madre tiene 40 años y 240 kilos de peso. «Según nuestros datos no ha nacido en Alemania ningún niño tan pesado sin cesárea», comentó en un comunicado Wolfgang Henrich, jefe de servicio del Hospital neonatal de La Charité. De media los niños recién nacidos pesan 3,5 kilos.

Aunque la madre, identificada como Elfi Y., padecía diabetes gestacional, no renunció a comer dulces durante el embarazo, precisaron desde el hospital. El niño tiene grandes probabilidades de padecer obesidad al igual que su madre, indicaron las mismas fuentes.

El matrimonio tenía ya 13 hijos, 9 niños y 4 niñas; 3 de ellos pesaron más de cinco kilos al nacer y fueron, al igual que Jihad, traídos al mundo por parto natural, a pesar de que la cesárea es el procedimiento recomendado para niños que pesan más de 3,5 kilos, precisó el profesor Henrich.

Con información de abc.es

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.