
Jada Pinkett Smith/ Tomada de Instagram: @jadapinkettsmith
Jada Pinkett, la esposa de Will Smith confesó que tuvo intenciones de suicidarse cuando alcanzó la fama en Hollywood.
“Había llegado a Los Ángeles y había obtenido cierto éxito y me di cuenta de que esa no era la respuesta”, confesó la actriz durante su programa “Red Table Talk” de Facebook, como cita Infobae.
“Eso no iba a solucionar todo… en realidad hizo que las cosas empeoraran. Tenía intensiones suicidas, y tuve un colapso emocional total”.
“Es como cuando simplemente no tienes control de tus emociones, de tus pensamientos y te sientes completamente fuera de control”, añadió Pinkett. “Creo que en ese momento ni yo sabía lo que me estaba pasando”.
La actriz había hablado antes sobre esta experiencia y sobre la importancia de generar consciencia sobre los problemas mentales, luego de los suicidios de Kate Spade y Anthony Bourdain.
“Una cosa que he aprendido en mi vida, a lo largo de los años, es que la salud mental es algo que debemos practicar a diario, no solamente cuando surgen problemas. Debemos cuidar de nuestra mente y de nuestro espíritu de la misma manera que lo hacemos con nuestros cuerpos. Los suicidios de Kate y Anthony me recordaron ese sentimiento de cuando yo estaba tan desesperada que había considerado el mismo fin… muchas veces. En los años que pasé trabajando en mi recuperación, hace muchísimo tiempo atrás, me di cuenta que la mente y el corazón pueden ser extremadamente delicados sin los cimientos de un espíritu formidable”. redactó Smith en junio a través de Instagram.
“Lo que como, lo que miro en Televisión, el tipo de música que escucho, cómo cuido mi cuerpo, mi práctica espiritual, el tipo de personas con las que me rodeo, la cantidad de estrés que permito y demás… contribuyen a mejorar o a deteriorar mi salud mental. La salud mental es algo que practico a diario. Es un práctica de profundo amor propio”, finalizó.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios