
Captura del vídeo
En un vídeo quedó registrado el desgarrador momento en que un perro es filmado llorando, completamente triste, por verse abandonado en un refugio para animales por la que él consideraba su familia. El vídeo ha conmovido a las redes sociales desde que se difundió el vídeo y se dio a conocer su historia.
Cuando AJ y su hermano Toby llegaron al Carson Animal Shelter, ambos perros no tenían idea que su familia los abandonaría para siempre, no porque ya no los quisieran, sino porque defintivamente no podían hacerse cargo de ellos.
“Los dos perros se divertían mucho caminando con una correa al lado del otro cuando llegaron, pero ahora están confundidos y solos y se están perdiendo el uno al otro y en casa”, explicó Saving Carson Shelter Dogs, quien comenzó una campaña en línea para salvar a los dos perros.
AJ, que tenía seis años de edad, fue el que más sufrió la violenta separación de su familia y de su hermano.
El refugio compartió el video del desgarrador momento, con un mensaje: “AJ es una belleza 100% pura, dulce y amorosa, ama a otros perros y extraña a su hermano”, escribió Saving Carson Shelter Dogs. “Se está cerrando, tiene un resfriado y necesita tu ayuda …”
Afortunadamente, AJ fue adoptado por una nueva familia amorosa poco después. ¡Y mejor que eso, la familia también decidió adoptar a Toby!
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios