
Amparo Grisales
En las últimas horas se ha generado una polémica en las redes sociales luego de que una concursante del programa ‘Yo me llamo’ recibiera un beso robado por parte de un imitador de Maluma. Amparo Grisales respondió en su Twitter sobre las criticas a la actuación.
En el momento en que el imitador paisa finalizó de cantar la canción ‘Fiesta de verano’ junto a la joven que imita a Maia, se le lanzó y le dio un beso en la boca.
La joven se mostró molesta luego de lo que hizo su compañero. El presetador Ernesto Calzadilla le preguntó si le había gustado el beso, ella respondió que no.
Grisales le respondió a tres personas que calificaron el hecho como “acoso sexual”: “Acoso sexual??????? Qué estupidez!!! Ya dejen la amargura!!!”
Acoso sexual???????
Qué estupidez!!!
Ya dejen la amargura!!! https://t.co/yTMKlH6XmR— Amparo Grisales (@Amparo_Grisales) 19 de diciembre de 2018
Por qué estamos normalizando ese comportamiento feminista que por cualquier maricada ya los hombres son acusados de violacion y abuso?
Era una puesta en escena y punto!
Y tampoco le dio ningún beso!
Ya cálmense queridas!!
No fue para tanto!
Relájense !! https://t.co/lM3lAiD1ST— Amparo Grisales (@Amparo_Grisales) 19 de diciembre de 2018
Deje la pendejada hombre!!
Ya se están pasando de ridiculos!!!
Qué cansancio!!!😜😜😜😜 https://t.co/AcB2AjXI6m— Amparo Grisales (@Amparo_Grisales) 19 de diciembre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios