
Juan Gabriel y Joaquín Muñoz
Exmánager de Juan Gabriel se sometió a la prueba del polígrafo para probar si lo que dice es cierto o mentira. Conductores del programa “Hoy” de Televisa quedaron impactados con reacción.
Durante una emisión del programa mexicano ‘Hoy’, Martha Figueroa (una de las presentadoras), cuestionó a Muñoz acerca de la supuesta resurrección del ‘Divo de Juárez’.
Tras esto, el hombre se mantuvo en su versión de los hechos y el polígrafo marcó que Muñoz realmente creía en lo que decía. En otras palabras, lo que quería decir el polígrafo es que el manager decía la verdad.
Sin embargo, la entrevista se tornó bastante tensa cuando Figueroa decidió preguntarle a Muñoz si él había sido amante de Juan Gabriel.
“¿Qué?, tengo 40 años de amigo de él. ¿Sabes qué? Quítame esto, ya no quiero nada”, dijo Muñoz después de indignarse por la pregunta. Acto seguido, salió del set durante la transmisión en vivo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios