
Amanda Kristene Hawkins
Una madre de Texas en Estados Unidos, que dejó a sus dos niñas pequeñas para morir en un auto caliente mientras ella estaba de fiesta, estará encarcelada por 40 años luego de ser culpable por abandono infantil y peligro para los niños.
Addyson Overgard-Eddy, de 2 años, y Brynn Hawkins, de un año de edad, murieron el 8 de junio de 2017, dos días después de que su madre, Amanda Kristene Hawkins, de 20 años, los dejara atados dentro de un auto.
Hawkins dejó a los niñas en el vehículo el 6 de junio de 2017, alrededor de las 9 pm.
Durante más de 15 horas permanecieron las menores en el carro, hasta el mediodía del 7 de junio de 2017 cuando se descubrió que ambas estaban en estado grave y cerca de la muerte a medida que las temperaturas subían a los 80 grados.
Inmediatamente las menores fueron trasladadas a un hospital pero el 8 de junio murieron.
En septiembre, Hawkins se declaró culpable de dos cargos de lesiones imprudentes a un niño y dos cargos de abandonar o poner en peligro a un niño. Este jueves, un juez la condenó a 40 años de prisión.
Los investigadores determinaron que las niñas habían sido dejados ‘intencionalmente’ en el vehículo mientras su madre y algunos amigos se divertían.
Al parecer, Hawkins había estado fumando marihuana con sus amigas mientras sus hijas estaban sentadas sin poder hacer nada en su vehículo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios