
Foto: Captura de video
Minuto30.com- Dos menores de edad fueron interceptados por uniformados en el Centro de Medellín luego de cometer un atraco en Laureles.
Las autoridades indicaron que como este, un total de 20 casos de hurto, entre ellos varios fleteos, han sido contrarrestados en lo corrido de diciembre.
En medio del plan candado implementado, los jóvenes fueron detenidos por un uniformado quien se les atravesó en el camino e hizo que cayeran al piso para luego detenerlos.
“Uno de los procedimientos se llevó a cabo luego de realizar el seguimiento a dos individuos a través de las cámaras quienes momentos antes habían hurtado a varios ciudadanos en el barrio Laureles, despojándolos de celulares y objetos personales. De Inmediato el grupo de reacción inició el operativo y con el apoyo de los cuadrantes se realizó el ‘plan candado’ en la carrera 44B con calle 44 del barrio Colón, donde finalmente fueron aprehendidos los dos adolescentes”, se pudo leer en el reporte.
Los adolescentes perdieron el control de la motocicleta en la que huían, por lo cual uno de ellos quedó con laceraciones en el rostro, y algunas partes del cuerpo.
A estos dos jóvenes les incautaron dos celulares, una billetera una cadena de oro y una pulsera.
Además, un arma de fuego calibre 38 milímetros, con seis cartuchos y la motocicleta les fue inmovilizada.
Las víctimas indicaron llegar a la Fiscalía General de la Nación a instaurarles la respectiva denuncia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios