
Foto: Archivo/Minuto30.com
Minuto30.com- Un menor de edad fue hallado muerto y enterrado en un lote contiguo a su lugar de trabajo, en un escabroso hecho ocurrido en el municipio de Bello.
Según logró establecer Minuto30, el joven residente del barrio La Gabriela había desaparecido desde el pasado lunes, cuando como de costumbre se dirigía a su trabajo, solo que esta vez al parecer llevaba una gruesa suma de dinero propiedad de su jefe y producto de ventas de la empresa.
El menor de cuatro hermanos, quien a pesar de su corta de edad, 16 años, trabajaba, al parecer fue atacado por un compañero de labores, quien conocería sobre la existencia del dinero. De eso se dieron cuenta más adelante.
El pasado lunes, la madre del occiso se dirigió hasta el trabajo de su hijo para llevarle el desayuno pero uno de sus compañeros, el hoy principal sospechoso de su muerte, le dijo que no se había presentado a trabajar.
La mujer por más que indagó sobre su hijo no obtuvo respuesta sobre su paradero.
Ya el pasado miércoles, otro trabajador, sintió un mal olor un terreno contiguo a la fábrica. Allí hallaron un hueco cubierto con tablas. Luego de remover algunos elementos encontraron el cuerpo del menor inhumado en ese lugar.
Dieron aviso a las autoridades, quienes este jueves llevan a cabo las labores judiciales correspondientes para determinar las causas de la muerte.
Por su parte, “El Negro”, como es conocido el sospechoso de la muerte del joven, al parecer escapó luego del hallazgo y se desconoce su paradero. Las autoridades están tras su pista.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios