Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTO: ¡Amor verdadero! Cuatro perros esperan que su amo salga del hospital

La usuaria de Facebook Cris Mamprim, subió a su perfil la fotografía de cuatro perros esperando a su dueño, una persona en condiciones de calle, que ingresó a urgencias. La escena sucedió en un hospital de Río du Sul, en Brasil, y la imagen está dando la vuelta al mundo. “Con tanta gente mala que […]

Publicado por: SoloDuque

Tomada de Facebook

Tomada de Facebook

La usuaria de Facebook Cris Mamprim, subió a su perfil la fotografía de cuatro perros esperando a su dueño, una persona en condiciones de calle, que ingresó a urgencias. La escena sucedió en un hospital de Río du Sul, en Brasil, y la imagen está dando la vuelta al mundo.

“Con tanta gente mala que hay por ahí, hoy me encontré con esa escena. En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta”, dice en la publicación de Cris.

“Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión, una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa ni lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas”.

“Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo mucho que son bien cuidados y amados. Ay, si todos fueran así, si no hubiera maldad, malos tratos…”, finalizó Mamprim.

Hasta el momento la imagen a logrado más de 121 mil reacciones tras ser publicada el 9 de diciembre.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.