
Hospital General de Medellín. Foto: Archivo/Minuto30.com
Minuto30.com- Las autoridades investigan el posible caso de maltrato y abuso sexual de un niño de tres años de edad, quien permanece en delicado estado de salud en el Hospital General de Medellín.
El coronel Jaime Perdomo Solano, jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía Meval, afirmó que “según sus padres, había sufrido un accidente al interior de una residencia, hacían aseo en la casa y este niño entra con trauma bastante severo a la altura de su cabeza, y en este momento está siendo valorado por los médicos.
Por su parte María del Pilar Duque, directora del Servicio de Hospitalización del HGM, indicó que “no existe una correlación clara entre los traumas sufridos por el menor y la historia comentada por los cuidadores, adicional se encuentran varios moretones en diferentes estadíos de evolución, el examen físico genital realizado el paciente es anormal y sugestivo de trauma, por estos resultados se activó el código fucsia para la atención de este caso”.
Los padres del menor permanecen bajo acompañamiento policial hasta que se emita un dictamen por parte de Medicina Legal.
El presunto caso de maltrato y abuso habría ocurrido en una vivienda del barrio Las Independencias de la Comuna 13, San Javier.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios