
Foto: Eluniversal.com.co
Minuto30.com- Abigail, una bebé de ocho meses de edad murió calcinada víctima de un incendio que se desató en su vivienda, de donde nada pudieron hacer para evitar el fatal desenlace.
En la humilde vivienda ubicada en el barrio Boston de la ciudad de Cartagena, se encontraban la madre y el tío junto a la menor.
La mujer decidió salir a la tienda sin avisar, dado que no se demoraría.
El hermano de la mujer, quien permanecía en su habitación, despertó porque al parecer un trozo de palo quemado le cayó encima.
El incendio ya consumía la casa. El hombre salió instintivamente a la calle. Cuando advirtió que su sobrina estaba adentro quiso ir por ella pero las vigas comenzaron a venirse abajo.
“En vista de que no pude entrar por ahí, tuve que darme la vuelta para ingresar por el patio, pero que va, no pude hacer nada, porque cuando estaba intentando entrar se vino el techo”, dijo el hombre al portal de Eluniversal.com.co.
Unidades de Bomberos se acercaron al sitio y luego de análisis declararon que la posible causa de la conflagración fue un corto circuito generado en la última habitación, donde estaba la menor.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios