
‘Wolfi’ y su cuidadora/Cortesía
Hace un año y medio en España fue rescatado un perro llamado “Wolfi”, el cual todavía continúa con un trauma psicológico debido a los constantes abusos sexuales que sufría por parte de su amo, el cual contrajo una infección bacteriana en los genitales que terminó matándolo.
El terrible caso de zoofilia terminó con la muerte del sujeto, sin embargo la lucha de “Wolfi” para recuperarse del maltrato apenas estaba comenzando, de acuerdo con la encargada del cuidar al canino “el trauma es tan grande que aún no está apto para ser adoptado”.
Igualmente afirmó que cuando fue rescatado el animal no dejaba que nadie se acercara a su parte trasera, “aún hoy no lo puedes lavar, ni cortar las uñas o cepillar sin haberlo sedado porque se pone muy agresivo”.
De acuerdo con una veterinaria consultada por el diario ‘El Mundo’ de España, los perros que son víctimas de estos abusos por lo general presentan laceraciones en el pene, desgarros anales y vaginales, los cuales se atienden quirúrgicamente pero el tratamiento también debe ser emocional, algunos nunca se recuperan de sus secuelas psicológicas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios