Minuto30.com- Independiente Medellín y Atlético Junior se medirán en la final de la Liga Águila II-2018, la cual se avizora pareja y muy disputada.
El ‘Equipo del Pueblo’ tiene fuertes armas de la mitad de campo hacia adelante, entre quienes sobresale Andrés Ricaurte y Germán Ezequiel Cano, pero el ‘Tiburón’ no se queda atrás, pues su sistema ofensivo, en el que se destacan Jarlan Barrera y Teófilo Gutierrez, puede ser letal.
El conjunto antioqueño va por su séptima estrella, mientras que su similar barranquillero buscará la octava y de paso evitar ser alcanzado por ‘El Poderoso’, que de ganar, lo igualaría en títulos de Liga.
Sobre la pareja final, que se presagia entre estos equipos, habló el director técnico, Octavio Zambrano.
Video testimonio entrenador
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios