
Tomada de Infobae
Michelle Ávila y Christian Kent compartían constantemente en Instagram imágenes besándose y profesándose amor. La pareja de Newporth Beach, California tuvo un trágico final que aún no ha sido totalmente resuelto por las autoridades.
Los encontraron muertos la tarde del 15 de octubre. “Era como Romeo y Julieta. Ambos murieron y estaban abrazándose”, contó el padre de Michelle, Paulo Ávila, al Daily Mail.
Al parecer, ambos fueron a una fiesta el 13 de octubre, aunque no tenían planes de tomar alcohol porque ambos estaban tomando antibióticos por un resfrío y regresaron a la casa de Michelle pasada la medianoche.
Michelle, de 23 años, le deseó buenas noches a su madre, alistó su ropa para su trabajo en una cafetería de Newport Beach y se dirigió a dormir a su habitación con Christian, de 20 años. Fue la última vez que Adriana, madre de Michelle, los vio con vida.
Adriana Ávila los encontró muertos cuando regresó de su trabajo a las 4 de la tarde.
Las autoridades aún no han dando una versión oficial, pues la autopsia de Michelle y Christian se demorarán meses, pero el padre de la joven está seguro de que murieron de una sobredosis de drogas. Eso fue lo que le dijeron policías y expertos. Nadie en la familia sabía la vida secreta que llevaba la pareja “perfecta”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios