
El jugador de River Plate Lucas Pratto (d) disputa el balón Carlos Izquierdoz (i)
Aún se está definiendo en qué fecha y hora se jugará la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors tras los sucedido el pasado sábado 24 de noviembre, ya se decidió que se jugará fuera de Argentina en un estadio neutral, por esto la Federación Colombiana de Fútbol habría ofrecido al Atanasio Girardot como sede alternativa para el encuentro.
También le puede interesar: Enorme expectativa genera en Sudamérica reunión entre voceros de River, Boca y la Conmebol
Según lo compartido por el periodista Luis Carlos Vélez y el comentarista Iván Mejía, la Federación habló con la Conmebol y le ofreció a Medellín como sede de la final.
La ciudad entraría a competir con otras como Mendoza de Argentina, Génova de Italia, Miami de Estados Unidos y Abu Dabi de Emiratos Árabes Unidos, quienes también se han ofrecido como alternativas.
Por su parte el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, afirmó en un Twitter que “en caso de que la Conmebol tome la decisión de jugar el partido de la final de la copa libertadores entre Boca y River, en una ciudad neutral, ofrecemos a Medellín como escenario de fútbol en paz”.
En caso de que la Conmebol tome la decisión de jugar el partido de la final de la copa libertadores entre Boca y River, en una ciudad neutral, ofrecemos a Medellín como escenario de fútbol en paz. #CulturadelFútbol #CulturaCiudadana #Medellín
— Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) 27 de noviembre de 2018
Federacion colombiana ofrece a Medellín como sede para un hipotético partido neutral por el título de la Copa Libertadores.
— Iván Mejía Álvarez (@PajaritoDeIvan) 27 de noviembre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios