Cuando Kim Kardashian se hizo famosa por ser algo más allá que la amiga y asistente de Paris Hilton, fue en 2003 cuando se hizo viral un video sexual suyo que había grabado con el novio de esa época, Ray J.
Desde entonces, el video ha dado de qué hablar y muchos han destacado que la mente maestra de aquel clip fue la madre de Kim Kris Jenner, para llevarla al foco público y que dejara de ser la sombra de Hilton.
Ahora, la misma Kim ha revelado nuevos detalles sobre aquel momento, pues confesó que ingirió droga.
“Me casé hasta arriba de éxtasis. Esa fue la primera vez: tomé éxtasis y acabé casándome. Lo tomé solo una vez más, e hice un video sexual. Es como si cualquier cosa terrible que pudiera suceder me ocurriera cuando lo tomo”, confesó la mujer durante el más reciente episodio de ‘Keeping up with the Kardashians’.
Ante la cara atónita de su hermana Kendall sobre el pasado de su hermana, ella agregó:
“Todo el mundo lo sabe”. “La mandíbula no paraba de temblarme durante toda la grabación”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios