Un sujeto que enfrenta una condena de cadena perpetua por asesinar a su esposa en las instalaciones de un penitenciario en Argentina, pidió a las autoridades de ese país el permiso legal para volver a casarse.
Resulta que este sujeto estaba pagando una condena debido a que intentó asesinar a un joven con el que celaba a su joven esposa. Mientras estaba en la cárcel, la mujer con la que tenía dos hijos lo visitó y allí la asesinó.
Este hombre, la estranguló con la sabana de la cama de la celda, en frente de su bebé de pocos meses.
En abril del actual año, el sujeto fue condenado a pasar el resto de su vida en prisión debido al homicidio. Sin embargo, los padres de su víctima quedaron impactados al conocer que este individuo pidió un permiso para casarse nuevamente.
Según la familia de la mujer asesinada, este hombre tendría que estar en una cárcel de máxima seguridad y no debería poder contactarse con mujeres. Pese a esto, las autoridades han manifestado que el condenado cumple su pena conservando el derecho de casarse, pero además consideran que como el derecho penal no hace prevención del delito, tampoco podrían suponer que tal vez, intente agredir a su actual pareja.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios