
Foto: Alcaldía de Bogotá
Minuto30.com-. Andrés Escobar, gerente de la empresa Metro de Bogotá, aseguró que el Gobierno Nacional busca alternativas para que empresas cuestionadas, como el caso de Odebrecht, no participen el proceso de licitación para la construcción del sistema de transporte.
En diálogo con Blu Radio, Escobar manifestó que están “muy tranquilos y estamos trabajando de la mano con la Vicepresidencia de la República, con la señora ministra de Transporte en ir a fondo de esta situación, para buscar que ninguna compañía, ni Odebrecht ni ninguna otra que tenga ese tipo de problemas pueda participar en la licitación del metro, en eso estamos ahora trabajando en equipo”.
Cabe recordar que las reglas finales para participar en la construcción del Metro de Bogotá se darán a conocer en febrero del próximo año.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios