En ese entonces la niña fue reportada como desaparecida en Argentina, y hallada sin vida al poco tiempo. Se pudo establecer que la niña murió ahorcada y recibió un golpe contundente en la cabeza.
Tras pocos años de prisión una condena de cadena perpetua por delante, la madre de la víctima denunció, que este sujeto desde la cárcel está creando perfiles en redes sociales, para contactar menores de edad.
La madre de la niña asesinada, se dio cuenta que este hombre tiene perfiles con más de 1.000 contactos, de los cuales la mayoría son mujeres y menores de edad. Situación que puso en alerta ya que no quiere que ninguna corra la misma siente que su hija.
“La verdad que lo subestiman, porque es una persona muy peligrosa. Él puede captar una mujer a través de las visitas de algún compañero y así las enamora y les saca lo que él necesita. Es un perverso”, señaló la madre de la pequeña asesinada.
La denunciante, pidió a las autoridades de ese país que a este sujeto se le niegue el acceso a dispositivos móviles o internet, para así prevenir cualquier caso similar.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios