
Captura del vídeo en YouTube
Sarper Duman se ha convertido en una sensación de Internet, pues cuando toca piano sus gatos reaccionan tiernamente por la música y en algunos casos, por él.
Le tomó a Duman un tiempo convertirse en un tipo de susurradores de gatos, incluso en un momento particularmente bajo de su vida.
Hace 10 años, el turco sufría de depresión e intentó suicidarse saltando del edificio donde vivía. Sobrevivió al intento pero terminó con fracturas en la espalda. Aproximadamente un año después, su padre lo llevó a un parque en Estambul y allí un gato callejero ignoró a todas las demás personas y simpatizó por muchas horas sólo con Duman.
Este suceso le hizo darse cuenta de que él y los gatos callejeros de la ciudad tenían algo en común.
Duman se recuperó por completo y comenzó a adoptar gatos callejeros, sin importar su condición. Ahora tiene 19 gatos, además aprendió a tocar piano y ambas cosas le dan “un propósito en la vida”.
En los vídeos que Sarper comparte habitualmente en sus redes sociales se observa él grabándose a sí mismo tocando piano y sus gatos exhibiendo su amor mientras su amo toca algunas melodías en el teclado.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios