Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La razón por la que Sara Uribe escondió su embarazo

Según contó la modelo y presentadora paisa, Sara Uribe a ‘Lo sé todo’, la razón por la que ella y su novio, el futbolista Fredy Guarín escondieron el embarazo durante los meses pasados, era porque querían vivir “la etapa plenamente y tranquilos”. “Habíamos guardado mucho nuestro embarazo porque es nuestro hijo. Lo protegimos mucho porque […]

Publicado por: SoloDuque

Sara Uribe/ Tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe/ Tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe/ Tomada de Instagram: @sara_uribe

Según contó la modelo y presentadora paisa, Sara Uribe a ‘Lo sé todo’, la razón por la que ella y su novio, el futbolista Fredy Guarín escondieron el embarazo durante los meses pasados, era porque querían vivir “la etapa plenamente y tranquilos”.

Habíamos guardado mucho nuestro embarazo porque es nuestro hijo. Lo protegimos mucho porque queríamos estar tranquilos (…) pero ya era justo y necesario decirle a la gente, solo que en ese momento para nosotros no era una prioridad mostrárselo a alguien”, apuntó.

También dijo que no fue fácil acostumbrarse a vivir con el jugador y a eso, se le sumó el embarazo, por lo que lloraba mucho, pero que su novio nunca la dejó sola y le tuvo mucha paciencia.

Para mí Jacobo ha sido mi tranquilidad, el mayor regalo de Dios y se lo conté a las personas que nos quieren y que se alegraron de nuestra noticia en el primer momento”, indicó al medio citado.

También contó que su embarazo no fue nada complicado y que en siete meses solo subió 5 kilos.

La paisa se quedará en Colombia para pasar este fin de año con su familia en Medellín y enero viajará a Miami para tener a su hijo en Estados Unidos.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.