El veredicto dictaminó que Lindsay Lohan debía cumplir una sentencia de 30 días en prisión por violar su libertad condicional. Sin embargo, fueron sólo cuatro horas y media. ¿Por qué? El penal donde ingresó la actriz de 25 años está sobrepoblado.
La semana pasada, la actriz fue condenada a cumplir una sentencia de 30 días y a un estricto programa de trabajo comunitario luego de que asumiera que violó la libertad condicional al ser despedida de una tarea de servicio comunitario en un refugio para mujeres.
La conflictiva actriz y cantante ingresó anoche a un penal de Los Angeles. Sin embargo, por la madrugada salió en libertad, tal como confirmó una fuente policial a la revista People. Anoche ya habían adelantado que una ley indica que los delincuentes que no son violentos pueden ser mandados a sus casas antes de cumplir la totalidad de su sentencia cuando hay sobrepoblación en el centro penitenciario.
Además de la condena a prisión, la actriz deberá prestar servicio social en la morgue del condado o arriesgarse a cumplir 270 días adicionales tras las rejas.
Es la quinta sentencia de prisión que recibe Lohan desde que fuera arrestada en un par de ocasiones por conducir un vehículo en estado de ebriedad en 2007. Previamente, había cumplido una sentencia de 35 días bajo arresto domiciliario como parte de una sentencia de cuatro meses de prisión.
Con información de lanacion.com.ar
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
