Ante la citación de la Corte Constitucional al alcalde de Medellín para hablar en audiencia pública del desplazamiento intraurbano en la ciudad, el secretario de Seguridad, Andrés Felipe Tobón Villada, manifestó que es una oportunidad muy grande para mostrar lo que ha pasado en la ciudad y lo que se ha hecho, y además para demostrar que son los criminales los que cometen estos delitos.
Dijo que el desplazamiento es una situación muy grave que se ha presentado en los últimos años y que deja hoy cerca de 3.000 desplazados intraurbanos en Medellín, destacó el mandatario local llevará propuestas para seguir combatiendo a las estructuras criminales, responsables de estos hechos.
En el auto 634 de 2018, la Corte Constitucional convocó a varios mandatarios locales y regionales de Colombia para que den cuenta de la crisis humanitaria que se vive en sus territorios. Para darle desarrollo a dicha diligencia, el alcalde de Medellín fue citado para el jueves 29 de noviembre entre las 10:05 y las 10:15 de la mañana.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios