En extrañas circunstancias falleció Alejandro Pizano Ponce De León, hijo de Jorge Enrique Pizano, uno de los testigos claves del caso Odebrecht y quien falleció el pasado 8 de noviembre.
La Fiscalía General de la Nación decidió investigar la muerte tanto de padre he hijo luego de conocerse el dictamen de Medicina Legal, donde se aclara que la causa de muerte de Alejandro Pizano (hijo) fue por envenenamiento al ingerir cianuro.
Según Medicina Legal, “víctima habría encontrado el cianuro en una botella de agua saborizada que se hallaba en el escritorio de su padre, de la cual ingirió un sorbo”.
Al parecer, luego de beber el líquido Alejandro manifestó a sus familiares el mal sabor de este, he intentó expulsarlo; pocos minutos después presentó fuertes molestias estomacales y falleció de camino al hospital.
Jorge Enrique Pizano (padre) era excontroller del consorcio Ruta del Sol II y uno de los testigos clave del caso Odebrecht, falleció la semana pasada de un paro, al parecer, producto de un cáncer.
#ATENCIÓN Comunicado de prensa # 189 pic.twitter.com/MGdXvW5Doi
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 13, 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios