
Cortesía
Darren Wilson de 37 años habitante de Liverpool, Inglaterra, sufrió graves quemaduras en su pierna y escroto luego de que su cigarrillo electrónico explotara en su bolsillo, derramando ácido de batería inflamable en su piel.
El dispositivo no estaba conectado y no estaba siendo utilizado al momento de presentar la falla.
Darren explicó que estaba utilizando sus pantalones de trabajo cuando el cigarrillo explotó, intentó quitarselos inmediatamente pero las quemaduras atravesaron las vestiduras y alcanzaron sus testículos y su pierna izquierda, desde entonces a requerido varias intervenciones y ha necesitado de morfina para poder hacer cosas básicas como ir al baño o bañarse.
Igualmente describió que fue como si hubiera explotado un petardo, cuando vio su bolsillo, salían chispas y humo de él, luego de esto necesito la ayuda de sus amigos que estaban en la casa ayudando a remodelarla, estos lo trasladaron hasta un hospital donde fue remitido a otro especializado en quemaduras.
Darren continúa recuperándose de sus heridas añadiendo que desde hace seis meses había dejado de fumar intentando seguir una vida más saludable, por lo que comenzó a usar el cigarrillo electrónico.

Cortesía

Cortesía

Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios