Este lunes 12 de noviembre se inició el juicio de una mujer que ocultó la existencia de su hija durante dos años y la mantuvo encerrada en el sótano y el baúl de su carro durante todo este tiempo.
El crimen se conoció en Francia en el año 2013 cuando la mujer llevó su carro al taller por un daño menor, lo mecánicos del lugar escucharon un ruido extraño y decidieron abrir el baúl encontrando a la niña en pésimas condiciones, pues estaba desnuda, desnutrida, con basura y bolsas llenas de bobo.
Según recogen medios europeos y el reporte de la investigación, la mujer de 50 años de edad y madre de otros tres niños, dijo haberse dado cuenta de su embarazo cuando tenía 8 meses de gestación. Avergonzada con su pareja y debido a la situación económica por la que pasaban, decidió no contarle a nadie.
La acusada dio a luz a la niña en el sótano de su casa y desde entonces la mantuvo oculta en ese lugar, hasta que su esposo se quedó y empleo y pasaba la mayor parte del tiempo en la vivienda, fue por eso que pasó a esconderla en el carro.
La niña que padece problemas graves de desarrollo, ahora tiene 7 años de edad y vive con una nueva familia, sin embargo, debido a lo que vivió en sus primeros años es incapaz de hablar y sufre un síndrome de autismo irreversible.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios