Luego que varios medios de comunicación quisiera contactarlo por el “escándalo que hizo su madre”, el joven decidió dar sus declaraciones en una entrevista realizada por la página de Facebook EntreUIStadxs, donde aseguró que los medios deberían estar buscando al Presidente y no a él.
Juan Diego Reyes narró su versión de los hechos en medio de la entrevista y aseguró que aunque sí participó de la marcha, cuando su mamá lo llamó decidió irse a su casa, justo cuando ella lo estaba buscando.
“Yo entiendo que ella se preocupa mucho por mí… Como mujer arrecha santandereana me pega una regañada muy fuerte, así que no me quedó otra. Uno puede no hacerle caso a las autoridades, pero así le tiene que hacer caso a la mamá, por eso decidí salir de la Universidad. Sucedió que mi celular estaba en silencio, no vi las 30 llamadas de mi mamá”, relató el relato de Juan Diego.
Finalmente aseguró que le molesta que la noticia principal en el país sea lo sucedido con su madre y no la situación de la educación: “Me parece extraño que la noticia principal del país esté dirigiendo su atención en mí, cuando debe estar dirigida en lo que está ocurriendo en el país, el por qué el presidente no se quiere sentar a hablar con los estudiantes”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios