
Paola Turbay/ Tomada de Instagram: @paolaturbay
La polémica que desató Ángela Ponce, como la representante de España al concurso de belleza Miss Universo, como primera mujer transexual, ha dado de qué hablar en todo el planeta.
Han sido varias las reinas y exreinas que han dado su opinión frente a la participación de Ponce y Paola Turbay no se quedó por fuera.
Durante una entrevista para La Fm, la modelo dejó callada a más de uno.
“Una de estas reinas, no es como la otra otras, una es diferente a todas las demás”, comenzó Turbay.
Luego, afirmó que la diferencia es lo que hace que el mundo sea lo que es hoy en día, y que las diferencias deben ser aceptadas.
“Es diferente porque ha pasado por un proceso de cambio de sexo, pero tampoco es tan, tan, tan distinta al final”.
Y añadió: “Hoy en día el mundo está evolucionando y así les duela mucho, el mundo no es blanco y negro o blanco o negro”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios